Viernes 12 de Abril de 2013 | 18:42

​Investigan trágica muerte de joven motociclista
14751

Cristhian Ortíz (i) falleció ayer en un accidente de tránsito. Foto Facebook Cristhian Ortíz (i) falleció ayer en un accidente de tránsito. Foto Facebook

El fiscal de Fernando de la Mora, Cristhian Ortíz, investiga la muerte de Luis Alberto Duarte (20), ocurrido el jueves en la zona norte. El joven iba a bordo de una motocicleta, en compañía de Pablo Acosta (20), quien se encuentra internado en el Centro de Emergencias Médicas tras sufrir fractura de columna. La Fiscalía buscará si los comercios de las inmediaciones cuentan con cámaras de seguridad que hayan captado imágenes del conductor del vehículo que ocasionó el percance fatal, quien se dio a la fuga.

El hecho se produjo ayer jueves, sobre la calle Las Residentas casi Cristóbal Colón, de la zona Norte de Fernando de la Mora. Según el relato de testigos, supuestamente una maniobra imprudente del conductor de un automóvil de la marca Volkswagen, modelo Gol de color gris, causó que el joven motociclista colisionara violentamente contra las gradas de un negocio.

El impacto causó la muerte instantánea del conductor del biciclo, además de heridas graves en su acompañante, quien permanece internado en el Centro de Emergencias Médicas, tras sufrir fractura en la columna. Ambos jóvenes se desempeñaban como gestores en la Municipalidad de la citada ciudad y son hijos de agentes de tránsito de la misma comuna.

Agentes del departamento de Criminalística de la Policía Nacional levantaron varias evidencia del lugar del percance. Además, se buscará si los comercios de las inmediaciones cuentan con cámaras de seguridad que hayan captado imágenes del conductor del vehículo, quien se dio a la fuga.

Finalizados los trámites de rigor, el cuerpo de Luis Alberto fue entregado a sus familiares. Los restos del también integrante de una de las barrabravas del Sportivo Luqueño fueron enterrados en la fecha en el Cementerio del Norte de Fernando de la Mora.

 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy